sábado, 23 de enero de 2010

Futbol


La lesión de Filipe Luis


El brasileño tuvo que ser retirado en camilla ante la cara de desolación de todos · Fue trasladado inmediatamente al hospital USP Santa Teresa para un reconocimiento más exhaustivo · Hoy cumplía un récord de partidos consecutivos.

Filipe Luis se lesionó de gravedad durante el encuentro liguero contra el Athletic de Bilbao. El brasileño sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo.

La gravedad de la lesión ha provocado que los médicos decidan operarle esta misma noche

El defensa del conjunto gallego se lesionó al chocar con el portero Gorka Iraizoz a los 49 minutos de partido tras rematar un pase de Rodolfo Bodipo y subir el primer gol de los deportivistas al marcador.

La última hora sobre la lesión del lateral blanquiazul es que sufre una fractura de peroné, además de una luxación de tobillo y varios ligamentos afectados. El alcance de la lesión es tal que el jugador será operado este mismo sábado por la noche con caracter de urgencia.

Según explicó el jefe de los servicios médicos del Deportivo, Moncho Barral, "en el mismo momento en el que el jugador abandonó el terreno de juego, estábamos ante una urgencia quirúrgica, es por eso que se ha decidido operarle esta misma noche".


Le deseamos una Pronta y Buena recuperación al Bueno de Filipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario